7/11/2012

Cómo conseguir 300-5000 Followers (Seguidores) en Twitter diariamente (a la mala) & Negocio de los Follows

¿ 5000 Followers en Twitter diariamente ? ¿ Es posible ? Claro que sí y pueden preguntárselo a @ladygaga, a @britneyspears, a @BarackObama y a otros más...

¿ Cómo se hace ? Fácil, existen webs que ofrecen un servicio gratuito y pagado para ganar Followers, el truco es que si usas el servicio gratuito tienes un límite de 100 Followers diarios, tendrás que seguir a otros usuarios y aparecerán molestos mensajes con spam hacia dicho sitio.


Y si pagas una módica suma (65 dolares) tendrás diariamente 1000 seguidores, no tienes que seguir a nadie y no aparecerán los molestos mensajes de spam que te delatan como un twittero de Followers falsos...

¿ Has dicho 5000 y acabas de decir que hay un límite de 1000 ? Pues bueno, te daré 5 páginas que ofrecen lo mismo, y saca el cálculo 5 * 1000 = 5000. Ahora solo por diversión saquemos más cálculos, son 5 webs que ofrecen la magia, son 65 dolares cada una al mes, es decir, que por 325 dolares al mes puedes obtener hasta 150.000 nuevos Followers en Twitter.

Lo más raro es que esas 5 webs que daré pronto, son administradas por el mismo webmaster, ya que usan la misma aplicación para Twitter y las webs difieren simplemente en el diseño, además que muchas comparten el mismo servidor... Este al parecer es un negocio bien lucrativo...

Bien, vamos a la práctica ahora: me hice una cuenta de Twitter para probar estas webs, es así como accedo a estas 5 webs una por una (no al mismo tiempo ya que como dije son del mismo webmaster y usan la misma aplicación por lo que no se obtienen los resultados esperados) y sólo uso el servicio gratuito (no tengo 325 dolares :P):
  1. http://letgetmorefollowers.info/
  2. http://followback.info/ 
  3. http://plusfollower.info/
  4. http://hitfollow.info/
  5. http://newfollow.info/
  6. http://www.1followers.com/connect.php (está difiere de las otras 5 pero igualemete ofrece 100 Followers)
Me pide autorización Twitter para la aplicación:

Las 5 webs usan la misma aplicación, así que vamos una a una aceptando términos y condiciones de uso...

Cuando ya acabaron de hacer su trabajo las webs, tenía 315 Followers y 432 Following (recordemos que tenía de ambos 0 y 0 ya que era una cuenta nueva de Twitter).

Pero eso no es nada, mi mayor sorpresa es cuando veo mis 432 Following y me doy cuenta que grandes cuentas usan este servicio que a mi paracer es un Fraude, cuentas como @ladygaga, @britneyspears y @BarackObama (es por eso que partí el artículo hablando de ellos irónicamente):



Es así como nos podemos dar cuenta cómo es posible que tengan tantos Followers (Seguidores) estas cuentas, no es por su calidad vocal (en el caso de las populares cantantes de Pop) o por su prominente carrera política (en el caso de Obama), si no que es por que tienen 325 dolares para pagar una vez al mes y obtener sus 150 mil Followers...

Por último quiero decir que Twitter tiene pésimas medidas de popularidad ya que lo que más pesa en la red social son los Followers y como podemos ver, hay gente que los compra, también hay empresas que pagan a los twitteros con muchos seguidores por twittear mensajes con publicidad (a lo mejor es un buen negocio perder 10 minutos diariamente para obtener esos +300 seguidores gratuitos...), y para un usuario promedio una cuenta con muchos seguidores es una cuenta que es de "fiar"... En fin, quiero dejar en claro que no use mi cuenta oficial @Blackploit (si quieren pueden dar un Follow xD) ya que prefiero seguidores fieles y la que usé para el experimento está eliminada. 

[+] Salu2
[+] Zion3R

1 Comentarios:

Garra8 dijo...

A decir verdad. Inquietante.

Publicar un comentario en la entrada