4 nov 2014

Inyección SQL en Drupal 7.x (Exploit)


Hace días, salio la vulnerabilidad critica de Drupal 7.x en donde un investigador de Seguridad Stefan Horst, encontraba un SQL Injeccion en CORE de Drupal, lo que se le clasifico la vulnerabilidad como CRITICA, pero aun así, muchas sitios web con Drupal , no han actualizado.
Cualquiera puede usar esta vulnerabilidad para ejecutar código PHP en su servidor, eliminar todo, infectar su sitio web con virus, cambiar la contraseña, borrar sus mensajes (nodos) …

Si usted está utilizando CloudFlare, no te preocupes por ser hackeado, pero no obstante actualizar. Su Web Application Firewall (WAF) ha construido en las reglas para protegerse de este ataque.

3 oct 2014

Publican el código de BadUSB (la peor vulnerabilidad que afecta a los USB)


El pasado mes de julio, dos investigadores de seguridad de la firma SR Labs (Karsten Nohl y Jakob Lell) descubrieron una vulnerabilidad muy grave y muy difícil de detectar que afecta a cualquier memoria o dispositivo de almacenamiento USB. Hoy, otros dos expertos han decidido ponerla a disposición de cualquiera que quiera usarla, para bien o para mal.

La vulnerabilidad original se llama badUSB, y es el resultado de aplicar ingeniería inversa al firmware de este popular puerto. Los creadores de este malware, Karsten Nohl y Jakob Lell de la firma SR Labs, explicaban que badUSB puede "tomar control sobre el ordenador de un tercero, eliminar y mover archivos o redireccionar el tráfico online del usuario".

26 sept 2014

Grave vulnerabilidad en bash (#Shellshock) permite ejecución remota de comandos (CVE-2014-6271)


Una grave vulnerabilidad bautizada #Shellshock está a la altura del reciente Heartbleed, una vulnerabilidad en el intérprete de comandos Bash permite la posibilidad de ejecutar código remoto en la máquina. Esta vulnerabilidad ha sido catalogada como CVE-2014-6271 con una puntuación de CVSS de 10.

7 ago 2014

Hackean empresa que desarrolla 'FinFisher' spyware usado por los gobiernos [40 GB filtrados (incluido FinFisher)]


FinFisher es un malware muy usado por diversos países para espiar los computadores de periodistas y disidentes para reprimir a su población.

Un hacker logró ingresar a los computadores y filtrar diversa información de Gamma Group International, la empresa responsable de FinFisher, un poderoso y misterioso spyware que se vende exclusivamente a gobiernos y agencias de policía.

21 jul 2014

Inyección SQL en los foros vBulletin 5.0.4, 5.0.5, 5.1.0, 5.1.1 y 5.1.2 (Exploit + Video)


Hace unos días se supo de una Inyección SQL en el gestor de foros vBulletin, pero como siempre primero me gusta verificar y recién hoy se ha publicado en PacketStorm una versión pública ya que en 1337day Inj3ct0r ya se encontraba pero para acceder a él hay que pagar...

vBulletin es un software desarrollado por vBulletin Solutions, para la creación y mantenimiento de foros en Internet. Está basado en PHP y MySQL y según la propia compañía más de 100.000 sitios funcionan bajo este sistema.

23 jun 2014

Backdoor en Shell C99.php (Bypass Password)


Para todos los que alguna vez han realizado auditorias y han tenido la posibilidad de subir archivos al servidor auditado, entonces deben saber que es una “Shell” y deben conocer la más popular de ellas, la shell C99.  Por defecto la Shell C99 NO tiene activada la opción de autentificación, pero los hackers "responsables" si la activan para que otro NO haga uso de la misma Shell (yo personalmente me he encontrado con varias C99 con autentificación (y varias otras sin, pero eso es otro tema)). Pero leyendo  thehackerblog.com me doy cuenta que activar esa opción no me garantiza que nadie más acceda a la shell ya que se puede bypassear la autentificación por un “error” (Backdoor) en el parámetro c99shcook como ven en las siguientes líneas:

28 may 2014

Sabu, el líder traidor de LulzSec, sale libre tras cooperar con el FBI

El ex hacker que encabezaba LulzSec, Hector Xavier Monsegur (“Sabu”), habría ayudado al FBI a prevenir unos 300 ciberataques.


El grupo de hacktivistas LulzSec fue sorpresivamente desarticulado en marzo del año 2012 gracias a que el "líder" del movimiento, Hector Xavier Monsegur, más conocido como "Sabu", accedió a colaborar completamente con el FBI, delatando a sus compañeros con una abnegación que llegó a ser destacada por las autoridades.

8 abr 2014

Vulnerabilidad CRÍTICA en OpenSSL (CVE-2014-0160) #Heartbleed [Exploit + Demo + Mass Scanner]


En las últimas horas se ha publicado una de las Vulnerabilidades más criticas de los ultimos tiempos que afecta la librería criptografica OpenSSL, apodada #Heartbleed. Esta vulnerabilidad ha sido descubierta por Neel Mehta del equipo de Google Security, y el CVE reservado (CVE-2014-0160) fue creado el 3 de Diciembre de 2013.

La Vulnerabilidad  permitiría a un atacante obtener 64Kb de memoria. Pueden parecer pocos, pero os aseguro que en dicha sección de memoria se pueden encontrar credenciales, cookies de sesión, claves privadas, etc, de los clientes y servidores conectados al servidor vulnerable.

30 mar 2014

[HighSecCON] Jornadas Gratuitas de Seguridad Informática y Hacking (España)


La tercera edición de HighSecCON (próximo 4 de Abril a las 16:00) es un evento que organiza HighSec al que poco a poco va asistiendo y conociendo más gente. Las ponencias tratan sobre cualquier tema relacionado con la seguridad y en esta tercera edición cuenta con ponentes reconocidos a nivel internacional como: Jaime Sanchez, Samuel Linares, Simón Roses y Chema García.

22 mar 2014

Microsoft espía a los usuarios de Windows y vende su información al FBI

El grupo de piratas informáticos Syrian Electronic Army, también conocidos como SEA, han estado atacando insistentemente los servidores de Microsoft, y han logrado obtener una filtración bastante reveladora que no le hará gracia a muchos y que confirma que Microsoft espía a los usuarios de Windows y vende su información al FBI.

Según las últimas filtraciones del grupo de piratas informáticos, Microsoft está vendiendo información personal y privada de los usuarios al FBI. El grupo de piratas ha conseguido encontrar una serie de documentos con sus correspondientes facturas legales en las que se muestran diferentes peticiones de información de usuarios por parte del FBI a Microsoft y lo que la compañía de software cobra a la organización por dicha información. 

5 mar 2014

Liberada la versión final de Wifislax 4.8


Hoy en día es siempre necesario andar con un Linux live cd por cualquier tipo de inconveniente, y si necesitas hacer una auditoría wireless rápida nada mejor que tener a mano Wifislax.

Wifislax es un live CD que, basado en el sistema operativo Linux, puede ser ejecutado sin necesidad de instalación directamente desde el CDROM o también desde el disco duro como LiveHD, además de poderse instalar en memorias USB o en disco duro. Wifislax es un linux live cd diseñado por www.seguridadwireless.net y esta adaptado para el wireless.

15 feb 2014

0-Day en Internet Explorer 10 Remote Code Execution (CVE-2014-0322) [Exploit]


Los investigadores de seguridad de FireEye han descubierto un nuevo exploit IE 10 0-Day (CVE-2014-0322), que está siendo utilizado en un ataque de Watering Hole Attack y siendo servida desde el sitio web de U.S. Veterans of Foreign Wars (vfw[.]org), agregando un iFrame.

30 ene 2014

DuckDuckGo como Herramienta para Generar y Crackear Hashes (md5, sha, sha512 y más)


Leyendo TheHackerNews.com me entero de las nuevas funcionalidades agregadas a DuckDuckGo que permite a los usuarios generar paswords seguras, generar un Hash en varios algoritmos de encriptación, identificar el algoritmo usado para generar el Hash y obtener en texto plano el Hash si se encuentra en leakdb entre otras funcionalidades.

A contienuación entraré a especificar las diferentes funcionalidades y como llevarlas a cabo:

3 ene 2014

Vulnerabilidad URL Redirection en Facebook (aun activa)


Recientemente se a encontrado una vulnerabilidad URL Redirection en Facebook que permite a potenciales atacantes redirigirte desde un dominio legítimo apps.facebook.com ó facebook.com a un dominio malicioso con Phishing, Malware u otro tipo de ataque.

Labels

0-day (12) 1337day (1) 8.8 (2) Adobe Acrobat (1) Android (2) Anonimato (1) Anonymous (9) BackDoor (2) BackTrack (15) badUSB (1) Base64 (1) Black Hat (7) BlackHat (1) Blackploit (30) Brute Force (3) Bug (106) Bypass Password (1) Bypass Redirect (1) C99 Shell (1) Carding (1) CheatSheet (15) Chilean Way (2) Conference (10) Cryptsetup (1) CSRF (1) DDoS (11) DEF CON (3) DEFCON (7) Dev (1) Diapositivas (1) Diseño Web (1) Distro Linux (27) Documental (2) DoS (2) Drupal (1) DuckDuckGo (1) E-zine (18) Ekoparty (1) Escaneo (4) España (1) Exploit (64) Ezine (1) Facebook (1) Fast-Info (44) FBI (1) Ficheros Binarios (1) Firefox (4) Flash (2) Forense (9) Fuerza Bruta (11) Fuga de Datos (1) GhostShell (1) GNU/Linux (4) Google (2) Guía (1) Hack T00LZ (135) Hack Tips (63) Hacked (6) Hacking (19) Hacking Hardware (5) HashCat (1) Herramientas (125) HighSecCON (1) Humor Geek (13) Infografía (1) Ingeniería Social (5) Inj3ct0r (1) Internet Explorer (3) Java (7) JavaScript (2) Kali (3) KitPloit (6) Leaks (22) Linux OS (79) LulzSec (1) Mac OS (10) Magazine (1) Malaware (3) Malaware Tools (12) Malware (1) Man in the Middle (15) Manuales (3) MD5 CRACK (4) Metasploit (57) MSSQL (1) MySQL (6) MySQL CRACK (1) Nmap (6) Nmap NSE (2) Noticias (200) NTLM CRACK (1) Ofuscar (5) OpenSolaris OS (1) OpenSSL (1) ORACLE (1) OWASP (3) Paper (10) PDF (7) PenTest (14) Perl (2) Phearking (13) Phishing (3) PHP (13) phpMyAdmin (1) PoC (1) Premios Bitacoras (1) Presentaciones (11) PRISM (1) Privacidad (2) Programación (12) Programas Linux (41) Programas Windows (41) Pwned (1) Python (5) Ransomware (1) Reconocimiento (5) Ruby (2) s (1) Scripts (7) Seguridad (150) Seguridad Web (139) Seguridad Wireless (19) Sensitive Data Exposure (2) SHA1 CRACK (1) Shellshock (1) Slides (1) Spoofing (1) Spyware (1) SQLi (19) SQLi Tools (7) SQLMap (2) SSH (1) Textos (74) Tips (57) Troyanos y Virus (11) Trucos (7) Trucos Win (7) Turiales (56) Tutoriales (18) Twitter (1) Ubuntu (2) Underc0de (1) UnderDOCS (1) Unlock (1) URL Redirection (1) UXSS (1) vBulletin (1) Video (48) Virtualización (2) Web T00LZ (16) Wifislax (1) Wikileaks (1) WikiRebels (1) Windows OS (65) Wireless Tools (13) XSS (16) Youtube (1)

 
biz.