17 sept. 2009

Security Tools On-line

Herramientas free on line disponibles:
  • Email Path Analyzer: 
    Herramienta de correo electrónico que ahorra tiempo y minimiza el riesgo de correos electrónicos no deseados.
  • Phone Lookup:
    Consulta la información sobre un intercambio de teléfono. 
  • Speed Test:
    La prueba de velocidad mide el rendimiento de su conexión a Internet. Si usted está experimentando problemas de rendimiento de utilizar esta herramienta para obtener una buena comprensión de lo que realmente es.  
  • Root Times:
    Esta herramienta es un resumen que muestra estadísticas sobre los servidores raíz, .com / .net servidores principales, y los servidores padres .org. Se muestra tanto el retraso medio por ciento (el promedio de tiempo dividido por el mejor momento), y el retraso medio en milisegundos (se calcula restando los mejores tiempos de los tiempos promedio. 
  • BIN lookup:
    Encuentra país de una tarjeta de crédito. 
  • SSN Data:
     Cuando y donde un SSN se expidió. 
  • Date Info:
    Obtener información actualizada. Esta herramienta generará un calendario HTML para un año determinado y también dar fase de la luna / marea de información. 
  • WHOIS/IPWHOIS Lookup:
    La base de datos WHOIS y IPWHOIS tiene información sobre el propietario del dominio especificado / hostname. Direcciones de correo electrónico de contacto que no se ocultan, ya que están en la página pública. IPWHOIS es similar a la base de datos WHOIS - se encuentra información de contacto del propietario del dominio asociado con la dirección IP específica. 
  •  IP Information:
    Esta herramienta le mostrará casi tanta información como podemos averiguar sobre una dirección IP, incluyendo la ubicación, el DNS inverso, ASN, etc... 
  • Traceroute:
     Tracert (también llamado Ruta de seguimiento) traza la ruta que los paquetes se toman de un destino a otro. La herramienta aquí traza la ruta que sigue un paquete desde nuestro servidor Web en el destino que usted introduzca (un nombre de host, como www.example.com, o una dirección IP). Los resultados muestran una lista de los routers recorridos (el camino recorrido) para un paquete de nuestro servidor web para llegar a un destino concreto en la red. Un tiempo de espera se puede establecer si su conexión a Internet es muy lenta. 
  • Country IP Range Lookup
    Introduzca un código de país o el nombre del país. Esta herramienta identificará las direcciones IP que se sabe están en uso en el país especificado. 
  • CSE HTML Validator:
    Esta herramienta de verifica un sitio web para asegurarse de que el código HTML está configurado correctamente, y ver si se detectan errores o advertencias.
  • Random Number Generator:
    Introduce el número de bits que desee que el número aleatorio a tener. Esto generará un número aleatorio con una longitud en la longitud de bits especificado.
  • RFC Lookup:
    Introduzca un número RFC. Esto le sacará el RFC de nuestra base de datos para el análisis.
  • URL Deobfuscator:
    ¿Alguna vez has visto una URL extrañas como http://www.example.com @ 2130706433:1234 /% 2a? Se podría pensar que el spammer te está enviando a www.example.com, pero no es así- esta realmente te está enviando a una dirección IP. La Deobfuscator URL transforma direcciones URL raras en URL humanos-legible.
  • Country Tool:
    Introduzca un código de país superior a nivel de dominio (por ejemplo,. Uk,. De,. Nl). Esto le permitirá identificar en qué país pertenece a ese TLD. 
  • Punycode Converter:
    Introduzca un Punycode o dominio Unicode. Esta herramienta traducirá dominios punycode y Unicode a un formato explicito.
  • Wake-On-LAN:
    Introduzca una dirección IP, dirección MAC y puerto WOL. Esta herramienta va a enviar un Wake on LAN-Magic Packet para comprobar si su sistema de activación por LAN está respondiendo. 
  • Decimal IPs:
    Esta herramienta convierte una IP de decimales (por ejemplo 2130706433) por una "IP" real (127.0.0.1) y de IP real a una IP de decimales. 
  • RADB Routing:
    Introduzca una dirección IP. Esta herramienta consulta de la tercera parte de enrutamiento de los activos de base de datos e informe de si una dirección IP concreta es universalmente enrutable o no.
  • Free E-mail Address Lookup:
    Esta herramienta comprueba si una dirección de correo electrónico está en un libre y conocido dominio de correo electrónico, tales como hotmail.com. Esto puede ayudarle a determinar si existe o no una dirección de e-mail principal. Sólo comprueba el dominio, por lo que puede introducir la dirección de correo electrónico ([email protected]) o el dominio (example.com), y obtendrá los mismos resultados.
  • What does a website know about you?:
    Esta herramienta va a encontrar toda la información que hay sobre su sistema operativo y el navegador basado en información obtenida en el propio navegador y los paquetes de prueba. 
  • Does your computer leak Netbios info?:
    En sistemas operativos Windows más antiguos, esta herramienta obtiene información de NetBIOS que podría ser filtrado de intercambio de archivos de seguridad si no se ha configurado correctamente. Esta herramienta de verificación es para asegurarse de que esta información no se filtró y está disponible para archivos maliciosos. 
  • DNS Traversal:
    Esta herramienta es esencialmente similar a "dig" y es más avanzada que nslookup. Cuando cambia sus servidores de nombre y la necesidad de verificar los cambios que se están observando en todo el mundo, la herramienta mira lo que cada servidor raíz regresa. Si alguno no está correcta, entonces todos los servidores DNS que posteriormente buscar su dominio desde el servidor de raíz va a estar recibiendo información incorrecta. 
  • VectorTrace:
    VectorTrace es único, ya que permite traceroutes a realizar de forma simultánea desde diferentes ubicaciones y que la información aparece en el contexto de unos a otros. Por ejemplo, el lanzamiento inicial VectorTrace se traza a partir de tres lugares discretos y muestra la ruta hasta el destino solicitado. 
  • DNS Timing:
    El Tiempo de Informe DNS pondrá a prueba para ver cuánto tiempo le toma a los servidores DNS para responder, teniendo en cuenta muchos factores (tiempo de espera, las delegaciones, etc), y le da una puntuación (de una F a una A +). A continuación, enumera los problemas (como una respuesta lenta, los tiempos de espera, etc.) Normalmente, usted debería ingresar www.example.com y utilizar un registro (puede utilizar otras máquinas o de los registros, pero el tiempo suele ser el mismo). Esta prueba puede ser útil para comparar dos ordenadores diferentes páginas web que ofrecen el servicio de DNS. 
  • Spam Database Lookup:
    Esta prueba marca todas las bases de datos de spam conocidos, para ver si la dirección IP que aparece en la lista con entrar en cualquiera de ellos. Asimismo, el informe señala sobre el dominio en las bases de datos de spam. 
  • Reverse DNS lookup: This test will see if a reverse DNS entry exists for an IP address, and will also show you how the entry is found (the route of DNS servers that is taken), and who to contact to get a reverse DSN entry if none is found. The RFCs say that you should have a reverse DNS entry for every host on the Internet. If a mail server is missing a reverse DNS entry, other mail servers may reject mail from it. It supports IPv6 reverse DNS lookups, too.
    Esta prueba mostrará si en una entrada DNS inversa existe una dirección IP, y también le mostrará cómo se encuentra la entrada (la ruta de los servidores DNS que se toma), y con quién contactar para obtener una entrada DSN inversa si no se encuentra ninguno . Si un servidor de correo electrónico le falta una entrada de DNS inversa, otros servidores de correo pueden rechazar mensajes de correo de ella. Es compatible con IPv6 DNS inversas. 
  • DNS Lookup:
    El sistema de nombres de dominio (DNS) almacena y asocia muchos tipos de información con los nombres de dominio registrados (como dnsstuff.com). También traduce los nombres de dominio a direcciones IP y los registros de los servidores de correo que acepte correo para cada dominio. La prueba de DNS realiza una búsqueda DNS estándar, y devuelve los detalles sobre el tipo de registro especificado(s), así como información útil adicional acerca de DNS del dominio en las entradas. Ejemplo: para el tipo de un registro, una búsqueda de DNS proporciona información acerca de cómo el dominio o nombre de host se resuelve a una dirección IP (por ejemplo, 192.168.1.1). 
  • IPWHOIS Lookup:
    Esta prueba mostrará si una entrada de DNS inversa existe una dirección IP, y también le mostrará cómo se encuentra la entrada (la ruta de los servidores DNS que se toma), y con quién contactar para obtener una entrada DSN de revertir si no se encuentra ninguno. Si un servidor de correo electrónico le falta una entrada de DNS inversa, otros servidores de correo pueden rechazar mensajes de correo de ella. Es compatible con IPv6 DNS inversa. 
  • Ping:
    Ping sirve para ver cuánto tiempo tarda paquetes en ir de un host de Internet a otro. Tenga en cuenta que es altamente dependiente de la velocidad de conexión de ambos ejércitos (así como la carga del servidor, y la carga de los routers en el camino). La herramienta nos entrega un informe del tiempo que tarda un paquete para ir desde nuestro servidor web a la máquina que usted introduce. Tenga en cuenta que tracert casi siempre proporciona información más útil. Para pings IPv6, escriba la dirección IPv6 o el nombre de host precedido por dos puntos ( ': host.example.com'). 
  • CIDR/Netmask:
    Esta herramienta está diseñada para mostrar información sobre un rango CIDR, como 192.168.0.0/16 (como la máscara de red a utilizar, y el más bajo y más alto en el rango de IPs). Sin embargo, también puede introducir una única dirección IP como 192.168.114.112 y ver todos los rangos CIDR posibles, o entrar en sólo un CIDR como /24. 
  • ISP Cached DNS Lookup:
    Esta herramienta le permite buscar un registro DNS en los servidores DNS de los proveedores de Internet más populares. Esto le permite ver que uno(s) se han almacenado en caché las entradas de DNS. De esta manera, si usted acaba de hacer un cambio de DNS, puede ver cuando los principales ISPs detectará el cambio. Tenga en cuenta que esta prueba está especialmente diseñado para que no instruye el servidor DNS para agregar el registro DNS para su caché, si no está ya allí (para búsquedas de futuro no se pierdan).
  • Abuse Lookup:
    Esta herramienta le permite buscar la dirección de correo electrónico para un dominio que es responsable de las denuncias de abuso. Por ejemplo, si usted recibe un correo abusivo-mail de un usuario con la dirección de [email protected] ', tiene que escribir' [email protected] 'o simplemente' example.com '. A continuación, encontrar la dirección que usted puede enviar su queja. 
  • DNSreport:
      dra
    DNSreport, nuestra herramienta estrella, ofrece una información completa (55 ensayos, para ser exactos) sobre cualquier dominio especificado - un completo chequeo de salud de diagnóstico de la vista exterior. Un porcentaje muy elevado de los dominios tienen problemas de configuración. DNSreport le ayuda a identificar sus problemas e incluso ofrece medidas de mitigación compatibles con RFC para ayudarle a solucionarlos - rápido.
  • SSL Examination:
    Esta herramienta proporciona información detallada sobre el protocolo SSL utilizado por un dominio (o IP), como las versiones de SSL (o TLS) que usan (por ejemplo, SSLv2, SSLv3, TLS 1.0, etc), que se utilizan especificaciones de cifrado, que ha emitido el certificado de seguridad y que se ha expedido,etc.Esta herramienta va a examinar una dirección IP para saber si se trata de SSL / TLS certificada. También se mostrará información de la versión de SSL y la información básica sobre el certificado actual. Esta prueba se encuentran los certificados SSL para las versiones 2 y 3, así como TLS.Proporcione un nombre de dominio o una dirección IP para ejecutar la consulta. 
  • Top Level Domain Lookup: En esta herramienta pone un nombre de dominio, y descubre si está registrado en cualquiera de los otros 200 + TLD (Top Level Domains). Por ejemplo, se teclea "ejemplo" podría mostrar que example.ca, example.com, example.net, y example.org se tomen. 
  • Standardized WHOIS Lookup:
    Introduzca un nombre de dominio. Esta herramienta va a realizar una búsqueda WHOIS del dominio especificado y la muestran en un formato estandarizado, a diferencia de los formatos predeterminados variada (en función del registrador). 
  • Find Nearby IPs:
    Esta herramienta muestra qué IPs cercanos utiliza un equipo. Por ejemplo, si un sitio web está en el período de investigación 192.0.2.80, esta herramienta podría mostrar que la computadora maneja todas las IPs entre 192.0.2.80 y 192.0.2.87. 
  • Web Site HTTP Headers:
    Esta herramienta examina las cabeceras de un sitio web HTTP y extrae la información sobre la versión del servidor web y muestra los parámetros clave de la configuración del servidor. También explica para que se utiliza cada cabecera HTTP, por cabeceras como la versión de servidor web, si el servidor puede manejar solicitudes de gama, tipo de contenido, y si se hizo un intento de crear una cookie. 
  • ASN Information:
    Introduzca un ASN válido o la dirección IP. Esta herramienta va a descubrir información importante acerca de acerca de una dirección IP 'ASN (Autonomous System Number). Mostrará que, como la propiedad intelectual pertenece a la gama máxima de la AS, registrador de la propiedad intelectual y que emitió la ASN. La herramienta también mostrará cuántas conexiones dentro de la AS se ha conectado al DNSStuff. 
  • ASN WHOIS:
    Introduzca un ASN (Autonomous System Number) válido y esta herramienta recuperara información acerca de que el registrador de la propiedad intelectual cualificado al que pertenece. 
  • MAC Address:
    Introduzca una dirección MAC, o un fabricante de dispositivos de red y nos da la información disponible en relación con dicho fabricante. Esta herramienta no forma remota localización o detección de hardware de red. 
  • Zone File Dump:
    Esta herramienta intentará iniciar una transferencia de zona DNS con todos los servidores DNS de un dominio, hasta que encuentra uno que está dispuesto a realizar la transferencia de zona. Una transferencia de zona envía todos los registros DNS de un dominio. Muchos son los servidores DNS configurado para no permitir transferencias de zona, así que asegúrese de que su servidor de nombres de destino permitir transferencias de zona anónimo antes de intentar usar esta herramienta. 
  • NANAS Search:
    Introduzca una cadena de texto y esta herramienta de búsqueda de grupo de noticias news.admin.net-abuse.sightings de esa cadena. Para la investigación de los spammers.
  • What Is?:
    Una herramienta que captura todos los hará búsquedas de direcciones IP, direcciones IPv6, rangos CIDR, direcciones IP decimal, direcciones de correo electrónico, nombres de dominio, ASN, URLs, direcciones MAC, y algunas otras cosas. No es para un propósito específico. 
  • SPF: 
    Esta herramienta pondrá a prueba tu dominio y determinar si se está utilizando un tipo de 99 SPF registro SPF para transmitir la información a enviar a los servidores de correo. 
  • IPv6 Expand:
    Esta herramienta va a tomar un comprimido de direcciones IPv6 y ampliar a su notación completa a 128-bit. 
  • IPv6 Compress:
    Esta herramienta va a tomar una dirección IPv6 ampliado y eliminar octets vacío (0000) de ella y reemplazarlos con:. 
  • IPv6 Information:
    Esta herramienta le mostrará sólo de mayor cantidad de información que podemos encontrar sobre una dirección IPv6. 
  • IPv4 to IPv6:
    Esta herramienta va a convertir una dirección IPv4 válida en una dirección IPv6 válida. 
  • IPv6 CIDR:
    Esta herramienta le dará información completa sobre una serie de direcciones IPv6 utilizando CIDRnotation (por ejemplo, 2003:db8::/48) 
  • RFC4193 Local IPv6 Range Generator:
    Esta herramienta genera un "casi único" rango local de direcciones IPv6, por RFC4193. RFC4193 requiere que estos rangos de direcciones que se generan mediante un RFC4086 compatible con generador de números aleatorios. Esta herramienta es sólo para ser usado para la generación de direcciones IPv6 locales, nunca debe ser usado para direcciones externas a la red.

  • DNS Lite:
    DNS Lite marcador de posición.  

Web con todas la T00LZ

Salu2 

Author & Editor

Ingeniero Civil en Computación (Universidad de Chile FCFM) y Diplomado en Gestión y Evaluación de Proyectos TI (Universidad de Chile FEN). Actualmente trabajo como Project Manager en varios proyectos y como asesor tecnológico para empresas.

0 Notaciones:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Labels

0-day (12) 1337day (1) 8.8 (2) Adobe Acrobat (1) Android (2) Anonimato (1) Anonymous (9) BackDoor (2) BackTrack (15) badUSB (1) Base64 (1) Black Hat (7) BlackHat (1) Blackploit (25) Brute Force (3) Bug (106) Bypass Password (1) Bypass Redirect (1) C99 Shell (1) Carding (1) CheatSheet (15) Chilean Way (1) Conference (10) Cryptsetup (1) CSRF (1) DDoS (11) DEF CON (3) DEFCON (7) Diapositivas (1) Diseño Web (1) Distro Linux (27) Documental (2) DoS (2) Drupal (1) DuckDuckGo (1) E-zine (18) Ekoparty (1) Escaneo (4) España (1) Exploit (64) Ezine (1) Facebook (1) Fast-Info (44) FBI (1) Ficheros Binarios (1) Firefox (4) Flash (2) Forense (9) Fuerza Bruta (11) Fuga de Datos (1) GhostShell (1) GNU/Linux (4) Google (2) Guía (1) Hack T00LZ (130) Hack Tips (63) Hacked (6) Hacking (18) Hacking Hardware (5) HashCat (1) Herramientas (121) HighSecCON (1) Humor Geek (13) Infografía (1) Ingeniería Social (5) Inj3ct0r (1) Internet Explorer (3) Java (7) JavaScript (2) Kali (3) KitPloit (1) Leaks (21) Linux OS (79) LulzSec (1) Mac OS (10) Magazine (1) Malaware (3) Malaware Tools (12) Malware (1) Man in the Middle (15) Manuales (3) MD5 CRACK (4) Metasploit (57) MSSQL (1) MySQL (6) MySQL CRACK (1) Nmap (6) Nmap NSE (2) Noticias (193) NTLM CRACK (1) Ofuscar (5) OpenSolaris OS (1) OpenSSL (1) ORACLE (1) OWASP (3) Paper (10) PDF (7) PenTest (14) Perl (2) Phearking (13) Phishing (3) PHP (13) phpMyAdmin (1) PoC (1) Premios Bitacoras (1) Presentaciones (11) PRISM (1) Privacidad (2) Programación (12) Programas Linux (41) Programas Windows (41) Pwned (1) Python (5) Reconocimiento (5) Ruby (2) s (1) Scripts (7) Seguridad (145) Seguridad Web (140) Seguridad Wireless (19) Sensitive Data Exposure (2) SHA1 CRACK (1) Shellshock (1) Slides (1) Spoofing (1) Spyware (1) SQLi (19) SQLi Tools (7) SQLMap (2) SSH (1) Textos (74) Tips (57) Troyanos y Virus (11) Trucos (7) Trucos Win (7) Turiales (56) Tutoriales (18) Twitter (1) Ubuntu (2) Underc0de (1) UnderDOCS (1) Unlock (1) URL Redirection (1) UXSS (1) vBulletin (1) Video (48) Virtualización (2) Web T00LZ (17) Wifislax (1) Wikileaks (1) WikiRebels (1) Windows OS (66) Wireless Tools (13) XSS (16) Youtube (1)

 
biz.